COMM0110_MF1011_3LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA COMERCIO INTERNACIONAL

1. Gestión de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés – Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional: – Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional: – Léxico y fonética de las condiciones de entrega: 2. Presentaciones comerciales en lengua extranjera, distinta del inglés – Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés. – Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación: – Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés. 3. Negociación de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés. – Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional. – Interacción entre las partes de una negociación comercial – Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación. – Fórmulas de persuasión en una negociación internacional. – Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos. 4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional – Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales. – Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales. – Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores. – Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional. – Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

a

Curso

  /  Comercio  /  COMM0110_MF1011_3LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA COMERCIO INTERNACIONAL

COMM0110_MF1011_3LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA COMERCIO INTERNACIONAL

Gratis
Categorias:
Opiniones:

Información e Inscripción.

Resumen:
– Dirigido a:
Personas trabajadoras en el sector del comercio. 20% plazas para personas en situación de desempleo
– Modalidad:
Presencial
– Duración:
120 horas
– Coste:
Curso gratuito 100% financiado por la Junta de Andalucía
– Certificación:
Diploma Junta de Andalucía, formación conducente a certificado de profesionalidad
Requisitos:
Acreditar alguno de estos estudios:
– Título de Bachiller Superior, COU, Bachillerato, LOGSE
– FP II o grado superior de la misma familia
– Haber cursado otro certificado de profesionalidad de la misma familia
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
Preinscripción:

INTRODUZCA EL CODIGO DE SEGURIDAD VISUALIZADO:
captcha



Desglose temario

1. Gestión de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés
– Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
– Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional: 
– Léxico y fonética de las condiciones de entrega:

2. Presentaciones comerciales en lengua extranjera, distinta del inglés
– Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
– Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
– Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

3. Negociación de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés.
– Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional. 
– Interacción entre las partes de una negociación comercial 
– Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación. 
– Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
– Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional
– Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
– Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.


               – Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
– Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
– Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Miembros

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: